Cemento avellaneda

Presentación: Bolsas 50kg Obtenido a partir de la molienda conjunta de clínker pórtland, puzolana natural de excelente calidad, rocas calcáreas de alta pureza, pequeñas cantidades de yeso y aditivos, está destinado a todas aquellas aplicaciones en las que no es necesario un requisito especial.

cal hidrat

Presentación: Bolsa de 25 kg. Este producto es el resultado de investigaciones y desarrollos realizados en los laboratorios de Cementos Avellaneda S. A. dirigidos a obtener un producto de alta calidad minimizando el impacto ambiental en su fabricación. Se trata de una cal para albañilería elaborada con cal hidráulica hidratada, adiciones minerales que le proporcionan una elevada estabilidad volumétrica y aditivos químicos que potencian su desempeño final. Su fabricación requiere un menor consu

Hidralit

Presentación: Bolsas de 40 kg. Destinado exclusivamente a trabajos de albañilería, este producto se obtiene a partir de una intensa molienda de clínker pórtland, rocas calcáreas de alta pureza, pequeñas cantidades de yeso y aditivos. Se excelente performance permite obtener, entre otras ventajas, mezclas de gran trabajabilidad y rendimiento.

Cemento Loma Negra

Usos: obras de ingeniería y arquitectura, pavimentos, puentes, alcantarillas, albañilería, suelo cemento, elementos prefabricados y/o pretensados, bloques y tejas de hormigón. Presentación Envases de 50 Kg

Cal Plus

Usos: submuraciones, mamposterías en general, revoques gruesos, colocasión de pisos, contrapisos interiores y exteriores, estabilización de suelos. Presentación Envase de 20 Kg. Rinde 5 baldes.

Plasticor

Plasticor es un producto que reemplaza a la mezcla de cal y cemento y permite lograr resultados muy superiores. Consecuencia de rigurosos controles de laboratorio, su inalterabilidad y su alto grado de adherencia, plasticidad y trabajabilidad convierten a Plasticor en un material ideal para los albañiles que realizan mamposterías, revoques gruesos, carpetas y contrapisos. • Mayor Calidad • Alto Rendimiento • Menor Tiempo • Menos Costo Presentación Envase de 40 Kg

KERAFLOR

Adhesivo cementicio de baia absorción capilar, para la colocación de pisos y revestimientos ceramicos de alta absorción.

kerabond_p

Adhesivo cementicio para la colocación de porcellanatos y revestimientos ceránicos de baja absorción sobre todos los sustratos de uso normal en construcción.

finodur

Mortero de cal aérea de elevada blancura, de excelente terminación, para revoques finos en paredes, tanto en interiores como en exteriores.

875_keracolor_u

Mortero cementicio modificado con polímeros para el relleno de juntas de hasta 6 mm.

  • img_411918_edited
  • Facebook
  • Instagram